Bemani Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola !!!! alegre por nuevo foro, triste por perdida de una muy grande

4 participantes

Ir abajo

hola  !!!!  alegre por nuevo foro, triste por perdida de una muy grande Empty hola !!!! alegre por nuevo foro, triste por perdida de una muy grande

Mensaje  hellowen66601 Mar Sep 15, 2009 9:13 pm

bueno, saludos para todos los buenos y malos jugadores de cualquier vaina llamada videojuegos... jejejejeje. supongo que nade me conoce, pero ni modos, en todo caso me llamo diego, soy de aca de bogota (colombia) igual que DJ Reiaya, juego hace un buen tiempo largo y me da muchisimo gusta conocerlos y no se que mas decir...
aahhhh se me olvidaba, estoy es triste porque desaparecio un foro muy bueno llamado stepmaniamedia, me imagino leyeron el comunicado de dj javixxxxx, pero bueno ni modos, vemos, MUCHO GUSTO EN CONOCERLOS

hellowen66601
Rank 1: Remember You (NM ft. Julie)
Rank 1: Remember You (NM ft. Julie)

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

hola  !!!!  alegre por nuevo foro, triste por perdida de una muy grande Empty Re: hola !!!! alegre por nuevo foro, triste por perdida de una muy grande

Mensaje  dj Dragon Mar Sep 15, 2009 11:50 pm

Welcome!
dj Dragon
dj Dragon
Rank 4: Jump Jump Jump! (From Super Mario Bros. 3)
Rank 4: Jump Jump Jump! (From Super Mario Bros. 3)

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27
Localización : No se

Volver arriba Ir abajo

hola  !!!!  alegre por nuevo foro, triste por perdida de una muy grande Empty Re: hola !!!! alegre por nuevo foro, triste por perdida de una muy grande

Mensaje  Planeta_viera Miér Sep 16, 2009 2:29 am

Bienvenido amigo (creo que eres uno de mis orgullosos suscriptores a mi blog XD). Esperemos que este foro sea igual (o mejor... nah, sólo mejor) que el de SMMedia.

Nos vemos!!!
Planeta_viera
Planeta_viera
Moderador/Himiki (Suzaku vs. Genbu)
Moderador/Himiki (Suzaku vs. Genbu)

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 33
Localización : Canto del Sol Tennis Club, Puerto Vallarta, México

http://elrinconneutral.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hola  !!!!  alegre por nuevo foro, triste por perdida de una muy grande Empty Re: hola !!!! alegre por nuevo foro, triste por perdida de una muy grande

Mensaje  shadow_saga Miér Sep 16, 2009 5:09 am

bienvenido al foro ^^
shadow_saga
shadow_saga
Administrador/ MEI (Amuro vs. Killer)
Administrador/ MEI (Amuro vs. Killer)

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 36
Localización : Chile pos chicos y chicas

https://bemaniparadise.twilight-mania.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

hola  !!!!  alegre por nuevo foro, triste por perdida de una muy grande Empty Re: hola !!!! alegre por nuevo foro, triste por perdida de una muy grande

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.