IMPORTANTE: Normas de Bemani- Paradise
+10
Angelique beau
OrionWarrior
riki
jorz
shadow_saga
Reiaya2DX
Planeta_viera
zukito3
dj Dragon
AlucardMAXX
14 participantes
Página 1 de 1.
IMPORTANTE: Normas de Bemani- Paradise
Bienvenidos sean a esta comunidad que empieza sus pasos hasta el dia de hoy 23 de Julio de 2009
Como en todo foro, hay ciertas reglas básicas para obtener un óptimo lugar en el foro y que su estancia sea lo mas agradable posible.
REGLAS DE BEMANI-PARADISE!
Este foro te dará mucha libertad de reglas para que disfruten, pero hasta cierto límite.
Empecemos con...
Sobre los Posts
Un post puede ser libre en torno a color y fuente del texto, alineación e imagenes, lo que NO se permite es tener mala ortografia o escribir en lenguaje SMS, MSN, HOYGAN o L337 (L337 es el Lenguaje de internet que se escribe con numeros, algo así: H014, C0M0 3574N?)
Se puede usar la letra K, puedes usar abreviaciones,
Lo que quieras mientras sea entendible, en lo posible manejar el lenguaje Español de Latinoamerica.
Como puedes ver, hay muchos iconos disponibles para usar, Sientete en libertad de hacerlo
Está rotundamente prohibido dejar mensajes de Spam con menos de 7 carácteres, se le dará orden a los Moderadores de hacer borrado físico de esos post sin previo aviso
Eso es todo acerca de los posts...
Sobre las descargas
Desafortunadamente, no se permiten Warez en este foro, aún asi, se puede poner un link externo a otro foro o blog, (leer aqui) sugiero que cada usuario cree su blog para postear alli todos los links de descarga, sin embargo, las especificaciones se tendrán que poner en ambos lados (esto no aplica para cosas que tengan que ver con los Simuladores, esto solo aplica a Roms, Musica, Peliculas, etc...)
Sobre las Firmas
Serán de tamaño libre, que no sobrepase los 300 px de altura ni los 700 px de anchura, alli se puede poner links a sistios interesantes, Mascotas, userbars... lo que quieras
Básicamente esas son las reglas a seguir... no se les exige mucho, por favor siganlas al pie de la letra para no tener que ponernos estrictos... Ah! se me olvidaba: PROHIBIDOS! links a sitios XXX
Ya... eso es todo, disfruta tu estadia en Bemani Paradise
Se despide vuestro fiel servidor: AlucardMAXX[url][/url]
Como en todo foro, hay ciertas reglas básicas para obtener un óptimo lugar en el foro y que su estancia sea lo mas agradable posible.
REGLAS DE BEMANI-PARADISE!
Este foro te dará mucha libertad de reglas para que disfruten, pero hasta cierto límite.
Empecemos con...
Sobre los Posts
Un post puede ser libre en torno a color y fuente del texto, alineación e imagenes, lo que NO se permite es tener mala ortografia o escribir en lenguaje SMS, MSN, HOYGAN o L337 (L337 es el Lenguaje de internet que se escribe con numeros, algo así: H014, C0M0 3574N?)
Se puede usar la letra K, puedes usar abreviaciones,
Lo que quieras mientras sea entendible, en lo posible manejar el lenguaje Español de Latinoamerica.
Como puedes ver, hay muchos iconos disponibles para usar, Sientete en libertad de hacerlo
Está rotundamente prohibido dejar mensajes de Spam con menos de 7 carácteres, se le dará orden a los Moderadores de hacer borrado físico de esos post sin previo aviso
Eso es todo acerca de los posts...
Sobre las descargas
Desafortunadamente, no se permiten Warez en este foro, aún asi, se puede poner un link externo a otro foro o blog, (leer aqui) sugiero que cada usuario cree su blog para postear alli todos los links de descarga, sin embargo, las especificaciones se tendrán que poner en ambos lados (esto no aplica para cosas que tengan que ver con los Simuladores, esto solo aplica a Roms, Musica, Peliculas, etc...)
Sobre las Firmas
Serán de tamaño libre, que no sobrepase los 300 px de altura ni los 700 px de anchura, alli se puede poner links a sistios interesantes, Mascotas, userbars... lo que quieras
Básicamente esas son las reglas a seguir... no se les exige mucho, por favor siganlas al pie de la letra para no tener que ponernos estrictos... Ah! se me olvidaba: PROHIBIDOS! links a sitios XXX
Ya... eso es todo, disfruta tu estadia en Bemani Paradise
Se despide vuestro fiel servidor: AlucardMAXX[url][/url]
Re: IMPORTANTE: Normas de Bemani- Paradise
Ok AlucardMAXX seguire las reglas al pie de la letra
dj Dragon- Rank 4: Jump Jump Jump! (From Super Mario Bros. 3)
- Cantidad de envíos : 23
ok alucard ojala me lleve bie con las reglas xD
zukito3- Rank 2: Butterfly (Smile.dk)
- Cantidad de envíos : 8
Bueno, sabía que no estaba tan difícil loo de las reglas. Gracias por avisar.
xD ya casi decías "su servilleta" AlucardMAXX
Se despide vuestro fiel servidor: AlucardMAXX
xD ya casi decías "su servilleta" AlucardMAXX
Quien no siga las reglas se jode, estan muy breves de respetar....
jorz- Rank 3: Dancing All Alone (Smile.dk)
- Cantidad de envíos : 18
ya hablastes jefe de hecho son reglas sencillas y todos tenemos algo de experiencia en foros, asi que ya saben que hacer y que no hacer
riki- Rank 3: Dancing All Alone (Smile.dk)
- Cantidad de envíos : 11
Entendido Jefe!
OrionWarrior- Rank 2: Butterfly (Smile.dk)
- Cantidad de envíos : 7
Ahh no Alucard, io no pienso cumplir nada xD jajaja tiras es jugando jajaja no ps kreo ke las reglas son demasiado klaras i ps ojala no se presenten problemas
Angelique beau- Rank 2: Butterfly (Smile.dk)
- Cantidad de envíos : 6
frevelroj2009- Rank 1: Remember You (NM ft. Julie)
- Cantidad de envíos : 4
ok tratare de no infringir las normas xD y esta vez no pasara lo mismo que el otro foro xD
ja yo la cage en un post...pero creo que ya esta bien
sino pues tons no entendi las reglas jaja xD
sino pues tons no entendi las reglas jaja xD
Bueno creo que la reglas stan muy strictas yo me largo!!!...
...Eso hubiera dicho en otro foro, pero aki tan muy relax asi ke no problem ^^
Tratare de no imitar tanto a los mods XD jejeje
~~
HiroYuki
~~
HiroYuki
-Hiroyuki-- Rank 3: Dancing All Alone (Smile.dk)
- Cantidad de envíos : 19
-Hiroyuki- escribió:Bueno creo que la reglas stan muy strictas yo me largo!!!...
~~
HiroYuki
Más te vale jkajajakja
Página 1 de 1.