OlaP zOi aLeJa dE kOloMbIa!
4 participantes
Página 1 de 1.
OlaP zOi aLeJa dE kOloMbIa!
Hola soi alejandra aunke ps konocida mas komo Angelique jajajaj soi de Armenia Colombia i ps espero kedarme aki muxop tiempo por ke veo ke el foro sta genial xD, Xau salu2!!
Angelique beau- Rank 2: Butterfly (Smile.dk)
- Cantidad de envíos : 6
Re: OlaP zOi aLeJa dE kOloMbIa!
Hola!! que bueno verte de nuevo. Pues pasa un buen rato por acá (que e va a poner como no tienes idea xD)
Saludos!
Saludos!
Olaaaaaaa aleja!!!! como estas tokaya? xD pasala bien y haz spam para ascenderte a mod xD na mentiras... pasala bien y eso... me caes super cuidate y cuidado con ciertos foreros que son unos tipicos buitres xDDAngelique beau escribió:Hola soi alejandra aunke ps konocida mas komo Angelique jajajaj soi de Armenia Colombia i ps espero kedarme aki muxop tiempo por ke veo ke el foro sta genial xD, Xau salu2!!
AlucardMAXX escribió:Olaaaaaaa aleja!!!! como estas tokaya? xD pasala bien y haz spam para ascenderte a mod xD na mentiras... pasala bien y eso... me caes super cuidate y cuidado con ciertos foreros que son unos tipicos buitres xDDAngelique beau escribió:Hola soi alejandra aunke ps konocida mas komo Angelique jajajaj soi de Armenia Colombia i ps espero kedarme aki muxop tiempo por ke veo ke el foro sta genial xD, Xau salu2!!
Jajaja grax por la bienvenida a todos y sobre todo a mi kerido tokayo ahh i grax por la advertencia
Angelique beau- Rank 2: Butterfly (Smile.dk)
- Cantidad de envíos : 6
Página 1 de 1.