School Days [12/12][Sub. Español][MU]
+2
Planeta_viera
vagobach4
6 participantes
Página 1 de 1.
School Days [12/12][Sub. Español][MU]
Título Serie: School Days
Nº Capitulos: 12
Idioma: Japones subtitulado
Formato: Mp4
Tamaño: 50Mb Aproximado
Categoría: Serie TV
Genero: Romance, Comedia, Colegialas, Drama
Duración: 24 Min.
Año: 2007
Sinopsis:
Al iniciar el segundo término, Itou Makoto descubre que una hermosa chica llamada Katsura aborda el mismo tren que él para ir a la escuela; asombrado por el descubrimiento, decide tomarle una foto, tomando en cuenta un encantamiento extraño que fluía por la escuela que decía que si mantenías en tu celular la foto de la persona que te gusta sin que nadie lo sepa, tu amor será correspondido. Todo iba muy bien esa mañana, hasta que Saionji Sekai, una compañera de clase, lo descubre contemplando la foto de Katsura. Apenado por la poca duración de su encanto, Itou se frustra y libera su enojo contra Sekai, la cual se había visto muy interesada en el evento; como medio para encontentar a Itou, Sekai le propone ayuda para conquistar de Katsura..
- Código:
http://elvago.over-blog.com/article-34346686.html
Última edición por vagobach4 el Vie Jul 31, 2009 6:53 am, editado 1 vez
Re: School Days [12/12][Sub. Español][MU]
Que buenos tiempos cuando veía esa serie (hace 6 mese xD) Buena serie, vale la pena verla... no contiene tanto ecchi como lo que me decían
Bro, cuidado con poner aportes asi, recuerda que se deben poner en una web externa primero
hermosa serie y exelente final ( no Aptos para chicos con daños Psicologicos y hablo encerio)
yo justo me la acababa de descargar xD pero igual buen aporte orita es que la empesare a ver ._.
shadow_saga escribió:hermosa serie y exelente final ( no Aptos para chicos con daños Psicologicos y hablo encerio)
No es cierto... ya la ví y no me pasó na' (ajjajajaja ya me balconeé solito xD)
siiii ...me encontre esta serie por casualidad hace ya algun tiempo.. el capitulo final por cierto.. muy bueno la verdad. fijense que mas alla de todo lo que se diga sobre esta serie si es fuerte o no, la verdad me pongo a pensar que muchos animes no serian conocidos alrededor del mundo sin el internet, series como esa serian parte de japon... y algunos pocos paises asiaticos... seria algo muy under... sin embargo la podemos disfrutar personas de diferentes paises y lo mas significativo diferentes costumbres pero de mente abierta...
hay gente que jusga o se alucina con estas series, simplemente hay que ver lo que es... una historia con ficcion y destellos de lo que es la humanidad... solo eso... estos animes son para disfrutar.
hay gente que jusga o se alucina con estas series, simplemente hay que ver lo que es... una historia con ficcion y destellos de lo que es la humanidad... solo eso... estos animes son para disfrutar.
Página 1 de 1.